Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


lunes, 17 de octubre de 2011

Invierte en Isla Margarita. Tu Destino Ideal

Inmuebles en Margarita
En Isla Margarita es un excelente momento para la Inversión en Bienes Raíces



Actualmente, los precios inmobiliarios en los países tradicionalmente populares de vacaciones, como Grecia, España, Tailandia, y Brasil entre otros son mucho mayores a los precios por M2 en Margarita, y , por otra parte, Margarita obtiene  un valor favorable de inversión  frente a otras islas del Caribe además de ser uno de los estados en Venezuela con el valor por M2 más económico.



El Caribe, es un lugar codiciado por muchos para invertir en Bienes Raíces, y, de acuerdo con la Agencia Mundial de la Propiedad  analíticos Guía, a partir de marzo del 2008, el precio medio de las propiedades
de 200 metros cuadrados y cerca de la zona marítima  en las Bermudas tienen un costo de 1,5 millones de dólares, y  en las Bahamas - 1,4 millones de dólares.

Si comparamos el costo del metro cuadrado de las viviendas en el Caribe en zonas muy desarrolladas como las Bermudas y las Bahamas, es de US $ 7000, en Barbados - 6700 dólares, Islas Vírgenes - 5000 dólares. 


Los Precios en Puerto Rico, en Mantinika, Antigua y Barbuda están entre los 3200 a 4500 dólares por metro. 

La más baratas en materia de Bienes Raíces en el Caribe son en Jamaica, Aruba, Dominica y la República Dominicana - con precios entre los 1500-3000 USD por metro cuadrado en inmuebles con proximidades al mar.


Con respecto a este maravilloso lugar Margarita, el precio por metro está ahora muy por debajo de los precios mencionados además la debilidad y la inestabilidad en la moneda nacional ofrece algunas ventajas para los extranjeros que traen aquí otra moneda.

Atualmente existe una clara y muy notable tendencia al alza en el valor de la propiedad y ésto no sólo se debe a la creciente demanda de inmuebles en el Caribe, sino también por el aumento de los precios de materiales de construcción y costos de mano de obra. 

Al mismo tiempo, la tendencia a invertir en la compra de bienes inmuebles en Margarita es muy atractivo, con cada año, su propiedad se revaloriza además de que éste es uno de los pocos lugares en el Caribe donde los bienes raíces están creciendo de manera constante en el precio.


Criterios a tener en cuenta el momento de la compra de bienes raíces.


  • Ubicación
  • Calidad de construcción
  • Seguridad
  • Potencial de crecimiento en valor
  • Proximidad al mar, playas
  • Proximidad a la ciudad y servicios.

Fuente de texto: Caribean Real Estate.Venezuela
Imágenes: Archivo Isla Margarita.Tu Destino Ideal

Saludos: @Negfertty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos