Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Estrategias de Marketing Inmobiliario: El Open House

El marketing Según Peter Druker “Es el conjunto de actividades necesarias para convertir el poder de compra del consumidor en demanda efectiva”. 
Son estrategias para vender, tanto productos o servicios como la imagen de marca de una compañía.
La idea del OPEN HOUSE es muy común en los Estados Unidos, promocionada en periódicos y páginas electrónicas de las compañías de bienes raíces.  Es una forma de promover un bien inmueble invitando a posibles clientes y corredores a que la conozcan y la puedan recorrer sin apuro, dedicados únicamente a esa propiedad y usualmente se hace durante fines de semana, para que sea más accesible el visitarla. 



El OPEN HOUSE se lleva a cabo por unas dos o tres horas únicamente, en caso de casas que se encuentran ocupadas.


En el caso de Isla Margarita,  estaremos promocionando  por medio de una invitación que necesitará confirmación, no se publicará en los medios impresos, sino que se hará la invitación a un listado de personas conocidas para asegurar tanto a la corredora como al cliente.

Si medimos los resultados les puedo comentar que son muy positivos, tanto para el vendedor que consigue un número importante de interesados como para el comprador que puede visitar la vivienda y detallar el inmueble sin ningún apuro y poder hacer preguntas en relación al mismo, sin necesidad de hacer una cita, sólo me basta su confirmación.

El Open House potencia el marketing relacional. El entorno es el más adecuado para que la venta se realice en corto o mediano plazo, ya que es en la propia vivienda donde se celebran las jornadas.

¿Cómo Recibirán las convocatorias?
**eMailings: correo electrónico a la base de datos  con información detallada de las futuras jornadas, fechas, lugares.
**Boletines digitales
**Redes sociales, que además potencian el marketing viral

¿Desea mas información o programar un Open House?:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos