Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


miércoles, 7 de marzo de 2012

¿¿Marketing Móvil ?? aquí algunas ventajas

Servicios Profesionales: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria.



Hoy en dia  la mensajería instantánea y las llamadas automatizadas son  medios atractivos para que las empresas puedan interactuar interna y externamente con todos sus clientes, empleados y proveedores.

A continuación, se enumeran los principales beneficios que se pueden obtener al realizar una campaña de marketing móvil:

  • Es económico: permite optimizar los procesos y reducir los costos operativos de las empresas. El precio de un SMS es mucho menor al de los medios tradicionales (una cuña de radio, una publicidad en un periódico o una propaganda de televisión).
  • Es masivo: el nivel de penetración de la telefonía móvil en Venezuela alcanzó el 100,13% en el II trimestre del 2009 y ha sido de 81% en América latina; lo que evidencia que éste medio puede ser muy efectivo a la hora de difundir un mensaje a una gran cantidad de personas.
  • Es personalizado: se pueden enviar comunicaciones que contengan los datos personales de los remitentes y que puedan contribuir a que haya una mayor identificación con el mensaje.
  • Es instantáneo: la tecnología móvil brinda la oportunidad a las organizaciones de comunicarse de una manera muy rápida y casi inmediata; la finalidad es que las empresas puedan ser cada vez más competitivas.
  • Es directo: el envío de campañas de mercadeo a través de la mensajería instantánea y las llamadas a dispositivos móviles, permiten llegar al público objetivo o clave; un público realmente interesado en adquirir un producto, bien o servicio.
  • Es segmentado: los receptores de los mensajes pueden clasificarse según determinados criterios. Sexo, edad, grado de instrucción, lugar de procedencia, fecha de nacimiento y número de cédula son algunas de las variables importantes utilizadas para poder diseñar diferentes comunicaciones e implementar estrategias de acuerdo a los grupos con necesidades comunes.
  • Es interactivo: por medio de los SMS, se pueden predecir las acciones que realizarán las personas en reacción a un estímulo determinado. Según los estudios de mercado y de hábitos de consumo se pueden establecer diálogos con el usuario que se retroalimenten de forma bidireccional.
  • Es medible: la utilización de medios móviles permite evaluar la efectividad y controlar el desempeño de la campaña en tiempo real; para poder acelerar la toma de decisiones o el cambio de las estrategias, de ser necesario.
  • Es viral: el mensaje puede quedar grabado en el buzón de los teléfonos celulares de los receptores. Esto puede resultar beneficioso porque el contenido puede ser reenviado a otras personas, conformando así, redes de contactos que amplíen su difusión.
  • Es accesible: las personas utilizan los dispositivos móviles para estar comunicadas en todo momento y desde cualquier lugar.
Saludos @Negfertty
Vía: Dircom.com

Complemento: Actualmente con el boom de la tecnología podemos sumarle las diferentes aplicaciones de las que ya disfrutamos en los telefonos inteligentes y tablets tales como whatsapp y  line ( por mencionar algunas de muchas otras) ,  y a través de ellas podemos enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hacer llamadas, e inclusive enviar vídeos, los medios estan dados solo hay que usarlos. (NMP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos