Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


miércoles, 22 de enero de 2014

Ser diferentes

Hoy deseo entregarles algo mas que los  temas habituales en este blog,  porque pienso que  el ser Diferentes  es algo de suma importancia que también repercute en la vida profesional, puesto aunque todos debemos manejar estándares en la actuación de las profesiones, es esa diferencia personal la que destaca  tu marca  Profesional, y quisiera compartir con ustedes algo de mi propia autoría.



 
Imagen de la red: Autor Francisco Javier Olea / http://oleismos.blogspot.com/


Ser DIFERENTE……Suelo pensar sobre las personas que se cruzan en nuestros caminos y aunque aparentemente todas somos iguales, todos somos diferentes y tengo la certeza de que todas aportan algún tipo de aprendizaje a nuestras vidas así como nosotros mismos también somos un aprendizaje en la vida de alguien más; no importa lo que haya acontecido, no te preocupes si tu forma de actuar generó alguna polémica y que por defender tu punto de vista hoy hablan de ti, deja el pasado atrás ¿sabes porque? por que siempre he leído que el “ poder dormir con la conciencia tranquila” es lo mejor y de eso no YO NO TENGO DUDAS.

Creo que todos, si, todos hemos cometido muchos errores en nuestras vidas y yo sin lugar a dudas los seguiré cometiendo porque estoy en un proceso de aprendizaje (La Vida), pero de algo puedo estar orgullosa y es el de caminar sobre mi propia senda sin utilizar a nadie para alcanzar mis metas, de no aparentar ser lo que no soy por agradar a alguien, de no ser aduladora y sobre todo de ser YO!;  de pedir disculpas si tengo que hacerlo y decirle a las personas directamente lo equivocadas que pueden estar o argumentarles el porqué de un problema y defender mi punto de vista sin sentirme atacada, todo eso lo vamos aprendiendo luego de cometer errores y luego de inevitablemente crecer.




Todos somos útiles para los planes de Dios y todo tiene un porqué y un para que en nuestras vidas y las vidas que se nos cruzan en el camino, pero,  nunca te olvides de ser tu mismo, si alguien debe irse de tu vida que lo haga, no te apegues a personas cuando ellas ya te sacaron de sus vidas antes que te dieras cuenta y no te apegues a situaciones cuando el ciclo se vence; avanza y no dejes de avanzar porque muchos esperan que caigas, no seas presa de manipulaciones porque así como hay muchas personas que están en nuestras vidas para apoyarnos en el avance hay muchas otras que serán tropiezos y otras serás muros;  solo cuando descubres el proceso puedes darte cuenta y logras comprender que tu eres parte de el mismo proceso.

Ninguna persona  es mejor que otra ya que la diferencia radica en que tenemos capacidades diferentes, cualidades y circunstancias diferentes.   Ayuda a quien puedas hacerlo , disfruta siendo una buena persona , pero no te dejes utilizar y no utilices a nadie , y nunca, pero nunca hagas falsas promesas.

 Rodéate de personas que tengan muchas cosas en común contigo, apóyate y se apoyo de personas que tengan tus mismas aspiraciones pero nos las utilices como escalones, apoyarse es ir a la par y compartir conocimientos, es ser "compañeros del camino".

Confía en ti mismo, avanza y llega tan alto como lo desees el universo y Dios conspiraran a tu favor. Ama, vive, come , baila, llora, canta, corre, juega, cocina, camina, escribe,  sonríe muchisimoooo… marca tu diferencia, utiliza todo tu potencial humano y sobre todo se feliz con lo que tienes hoy el mañana aún no llega pero no dejes de trabajar y prepararte para su llegada.

Valora tus logros grandes o pequeños.  son tus logros!! . Un abrazo grande,  que Dios nos bendiga.


Justo en esta parte puedo agregar que "aprendamos a respetar esas diferencias que nos hacen únicos".

Saludos @Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos