Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


martes, 25 de octubre de 2011

25 de Octubre día del Corredor Inmobiliario en Venezuela


A todos mis Colegas: en especial a todos aquellos que forman y han formado parte de una gran red que nos  unió y que formo lazos más allá de un simple negocio compartido , a todos y cada unos de ustedes que comparten una misma profesión Corredores de Inmuebles de Venezuela.

Pensando en este año que ha pasado desde que comencé a crecer más en contactos profesionales me llena de una gran emoción el saber que cuento con una red de Colegas honestos que siempre estamos en la búsqueda de mejoras para nuestro sector, hoy al cumplirse un año más de la Celebración de nuestra profesión tan golpeada en la actualidad, me siento orgullosa de ver diariamente que quienes me rodean tienen la misma tenacidad y empuje que yo, y aunque sabemos que no ha sido fácil seguimos en pie de lucha diariamente para alcanzar nuestros objetivos, muchas veces sacrificando intereses personales para llegar a una meta;  el brindarnos  apoyo y una palabra de aliento diario nos empuja a  seguir intentándolo, y buscar dentro de todos los inconvenientes  grandes posibilidades contando con un  cúmulo de estrategias que compartimos diariamente en nuestras proyecciones personales y profesionales.

Si me preguntan ¿que sientes hoy al Celebrarse un año más del Día del Corredor Inmobiliario? certeramente contestaría: Tengo sentimiento encontrados parte del día a día que nos toca sortear, sin embargo me siento parte de un gremio dispuesto a luchar y defender sus ideales en donde muchas veces nos olvidamos que tenemos vida propia para velar por los intereses de nuestros clientes, y cuando se nos complica una negociación luego de la explosiones internas siempre llegamos al equilibrio para concretar nuestro objetivo, comprendiendo que en una negociación debemos estar claros  a quien representamos ya que desde ese punto podremos avanzar y concretar nuestras operaciones de una manera Objetiva y responsable además de generar un cambio favorable en nuestro país contribuyendo en el desarrollo económico.

Hace días en mi búsqueda de conocimientos me encontré con los  postulado de un gran Corredor Venezolano el Sr Ciro Marinez Concepción y no se si será casualidad que hoy es nombrado por muchos,  y esos dos grandes postulados de su pensamiento los  deseo compartir con todos los que lleguen a leer esta pequeña nota:
  “El corredor inmobiliario debe tener dos cualidades resaltantes:
1.- Disfrutar plenamente de su profesión, porque quien se complace con lo que hace contribuye a realizarse con excelencia.
2.- La otra cualidad es la abierta honestidad, un valor imprescindible en esta profesión, puede ser que los beneficios de la honestidad no se manifiesten de inmediato, pero a la larga, y nuestra carrera es de larga distancia, se verá altamente recompensada.

Luego de leerlas realmente confieso que, ambos postulados calan profundamente en mi ser, porque la honestidad incluye bondad como parte equilibrada de las personas, que luego se manifestarán en su profesión, y quien no conoce esa cualidad intrínseca no sabrá, de los tormentos diarios que pasamos y los tragos amargos que nos bebemos cuando todo parece estar perdido, pero como lo dijo este gran hombre los beneficios de la honestidad no se manifiestan de inmediato, pero a la larga, se verá altamente recompensada.

Colegas Feliz día del Corredor Inmobiliario, mis respetos, mis saludos y mi afecto sincero para todos los que compartimos ésta labor tan compleja que amamos desarrollar, para seguir creyendo que si podemos hacer un cambio. 

Negfrecttis MillanPerez (negfertty)

sábado, 22 de octubre de 2011

Tips y consejos para comprar Casa


Si estás en la búsqueda de tu nuevo Hogar, ya sea nuevo o usado los siguientes tips que quiero compartir contigo seguro ayudarán al momento de tomar la decisión.Cuando tenemos que comprar una nueva casa para nosotros y nuestra familia, debemos estar muy atentos a lo que nos ofrecen. Tenemos que buscar un hogar ideal para nosotros. Recordemos que una vez que compremos una casa ya no podremos cambiarla, por eso mismo no tenemos que comprar la primera vivienda que nos ofrezcan, comparto algunos consejos  para que puedas elegir nuevo tu hogar sin ningún tipo de problemas, todo depende si es la primera vez que busca hogar, si es una pareja de recién casados, o una familia ya establecida con muchos o pocos integrantes.

lunes, 17 de octubre de 2011

Guía de Tramitaciones Inmobiliarias

Con esta guía podras conocer los requisitos indispensables que se necesitan para los diferentes tipos de tramites Inmobiliarios a realizar frente a Alcaldías, Registros, Notarias así como solicitud de los  Servicios públicos básicos, si necesitas apoyo par la gestoría de algunos con gusto estoy para apoyarle.

Isla Margarita. Tu Destino Ideal (Folleto online)

Isla Margarita Tu Destino Ideal, nació buscando la necesidad de brindarle a muchos lectores información útil sobre la isla Margarita y a su vez ofrecerles los inmuebles que dispongo para la venta; sitios de compras en isla margarita y algunos tips para los vacacionistas de este bello lugar, deseo lo disfruten.


Inmuebles en Margarita y Algo Más (Revista Digital)

Inmuebles en Margarita y algo más es una revista Digital,  donde les ofrezco información de la Isla Margarita así como  publicidad de los inmuebles que dispongo para la venta.

Invierte en Isla Margarita. Tu Destino Ideal

Inmuebles en Margarita
En Isla Margarita es un excelente momento para la Inversión en Bienes Raíces