Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


jueves, 7 de junio de 2012

Inmuebles Turismo & más Digital - Servicios Profesionales.

Servicios Profesionales: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria.

Siempre orientada a mejorar el  servicio y la interacción,  comparto con todos ustedes mi nuevo catalogo Digital.

         Open publication 

¿Como valorizar tu inmueble para vender a buen precio?

Servicios Profesionales: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria.




Uno de los objetivos al vender un inmueble es el de sacar una rentabilidad para aumentar los ingresos. Con algunas recomendaciones se puede subir considerablemente el valor del inmueble.

Lo primero que hay que identificar, es que el imueble que se va a poner en venta esté en buen estado.  Eso significa que no tenga averías estructurales como grietas en las paredes o en el piso, daños en el techo y zonas pendientes por construir como podría ser el baño auxiliar. 

  • Remodelar pisos, paredes y techos 

Antes de vender el inmueble asegúrese de darle mantenimiento al piso. El aspecto se puede mejorar contratando una limpieza para desmancharlos o quitar rayones. 

Las paredes se deben pintar, además, si se ha excedido en la apertura de orificios de puntillas es mejor que los estuque para que los oculte. Lo mismo debe hacer con el techo de toda la casa.

  • Baño, cocina y accesorios 

El buen estado del baño y de la cocina, así como el de los accesorios garantiza una venta exitosa. Revise atentamente que las llaves del lavamanos, de la ducha y del inodoro no tengan escapes de agua. 

Aunque las llaves no estén presentando problemas arriésguese a cambiarlas por unas nuevas para que tenga más argumentos de peso en el negocio.

Inspeccione que los muebles de la cocina no tengan daños ni humedades, porque los potenciales compradores pueden arrepentirse porque da la sensación de ser una casa perjudicial para la salud de los que vivan allí. 

  • Closets, puertas y ventanas 

La misma recomendación aplica para los closets de las habitaciones. Un mínimo daño en ellos puede hacer desistir la compra a los clientes.

Es recomendable que los haga pintar para mejorar el aspecto, lo mismo aplica para los guardaescobas, barandas de escaleras, puertas y ventanas.


Extraido y modificado de: Finanzas personales. com

Como Observación puedo agregar:
Hay que recordar que los tiempos reales y  los precios los marca el mercado y son los aceptados y pactados entre las partes, también debe reconocer  su  necesidad y urgencia de venta.

Saludos: @Negfertty