Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


sábado, 15 de septiembre de 2012

Tips para Asesorar: Guía de Bienes Raíces.

Inmuebles, Turismo & más: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria. 04123566743

Extracto: Curso de Bienes Raíces por Vicente Duarte, con esta pequeña guía conseguiremos una ayuda en nuestro día a día, deseando sirva de base para sus futuras y presentes negociaciones.



Saludos: @Negfertty

¿Quieres descargarlo? 

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tips para vender: ¿Como anunciar una casa en venta?

Inmuebles, Turismo & más: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria. 04123566743


Muchas veces surgen dudas si nuestra oferta de venta esta bien elaborada y nos preguntamos : ¿porque mi anuncio  no se destaca  y tardan en hacer los contactos?..... En este post  comparto unos tips, que muchas veces pasamos por alto y quizás están dentro de las claves fundamentales para su posicionamiento.





Tenemos una casa para la venta que representa una excelente opción inmobiliaria y estamos seguros de que rápidamente obtendremos ofertas de compra, sin embargo, no todo es posible si no logramos llegar a nuestro mercado de forma adecuada, porque aún siendo la mejor oferta, la competencia es tan grande que puede hacer que nuestra mega oferta pase desapercibida.

Los inmuebles son propiedades que generan interés en función a su localización y a su tamaño, por esto es importante destacar estos valores y mantenerlos presente en la semántica utilizada para la publicación de nuestro anuncio, nuestra oferta debe estar presente en categorías relacionada con la ciudad dónde se localiza el inmueble y debemos de destacar en el contenido del anuncio algunos elementos que estén en torno a nuestra propiedad en venta.

Las casas en venta tienen gran capacidad para generar mercados en Internet, son variadas las solicitudes que se hacen en la red para adquirir una casa, por lo que se pueden apreciar diversas características cómo requisitos de selección. 


Para colocar una casa en venta, es importante solicitar diferentes criterios de búsqueda y publicar nuestros anuncios en los portales que están dominando estos sector utilizando términos en nuestro título relacionados con el factor que domina la solicitud del comprador.


Nuestra oferta puede de esta forma adaptarse a las diferentes solicitudes del mercado, siendo nuestra oferta una de las primeras en visibilidad por un período de tiempo considerable, lo demás nacerá en función a la calidad de nuestra oferta y la estructuración adecuada de nuestro anuncio.



Vía: La verdad.es


Saludos @Negfertty