Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


martes, 1 de noviembre de 2011

Las Ocho Claves del Éxito, según Richard St John

Richard St. John es un reconocido gurú del marketing, en el mundo corporativo alcanzó el éxito como un miembro del personal científico de Nortel Networks para los laboratorios de investigación y desarrollo.
Pasó diez años haciendo más de 500 entrevistas con muchas de las personas más exitosas del mundo, incluyendo a Bill Gates, Martha Stewart, Richard Branson, los fundadores de Google, Rupert Murdoch, y la lista sigue. Producto de estas entrevistas nacieron las 8 claves del éxito las cuales listamos a continuación:



1.- Pasión: simplemente disfrutar con lo que haces, divertirte, entusiasmarse, preguntarse sinceramente si te gusta lo que estas haciendo, si te sale del corazón.


2.- Trabajo: esto es básicamente primordial e imprescindible si lo asocias con la pasión mejor, que mejor, “es causa y efecto”, si no mueves un dedo, no obtendrás nada en la vida.

3.- Enfoque: Básicamente imprescindible, al igual que la atención, si no hay concentración, no hay ni calidad y ni trabajo, prácticamente iríamos como loco por la vida.

4.- Empuje: También sinónimo de tenacidad e insistencia, si te has marcado una meta, “empújate” hacia ella y no ceses hasta lograrlo.

5.- Ideas: Como siempre he dicho, toda creación, proyecto o invento a nacido a partir de una idea y las ideas son la base del condicionamiento humano.

6.- Perfeccionarse: se puede perdonar que en los comienzos tu trabajo tenga fallos y poca calidad mientras aprendes y experimenta, pero una vez asimilado tus funciones, un trabajo de calidad abre todas las puertas, una buena costumbre o habito a tener muy en cuenta.

7.- Servicio: Intercambios de servicio, si tu quieres algo, tienes que ofrecer algo, para recibir, tienes que compartir, tu ofreces tus servicios, solucionas problemas o averías, a cambio recibes compensaciones que puede ser económicas o satisfacción personal.

8.- Persistencia: Resistir “carros y carretas”, no desmoralizarse ante el fracaso y volverlo a intentar de nuevo, y otra, y otra, y otra hasta lograrlo.


Fuente: www.richardstjohn.com

Negfrecttis MillanPerez (Negfertty)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos