Asesoría Inmobiliaria Online. Servicios Profesionales

Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


Gracias por visitar mi Blog

Asesor y Consultor 
Online y Personal
Inmobiliario, Turístico, Inversiones y  Negocios 


Hola, gracias por tu visita a mi Blog.  Mi principal objetivo es Asesorarte y aportar soluciones a tus dudas ofreceindo mis servicios de intermediación en la compra-venta inmobiliaria asesoría turística inversiones y negocios en el lugar que lo solicites,  siendo mi especialidad  mi hermosa Isla Magarita, un hermoso lugar potencialmente atractivo para las inversiones. Junto con todo ello también comparto tips, noticias, entrevistas, consejos para comprar, venderalquileres, documentación,  y todos aquellos recursos que siempre estamos buscando, los cuales  puedes encontrar en  mis diferentes blogs y redes sociales o en los podcasts de  mi canal de Spreaker o mi canal de Ivoox.

Deseo ser un aporte para tus decisiones porque mi asesoría y consultoría te guiarán de la manera correcta con responsabilidad, ética y profesionalismo, y me aseguro de satisfacer tus necesidades antes que las mías.



Siempre abierta a negociaciones y operaciones en conjunto con mis colegas.

Deseo que hayas conseguido la información que viniste a buscar y si aun te quedan dudas por favor escribirme si necesitas asesoramiento y/o consultoría profesional. 



Contactame en directo al whastapp:
 +56 9-50749648 
o rellena el formulario de atención Contàctame
También puedes seguir las  redes sociales y blogs






 

 
Isla Margarita Ideal


Importante:
"Mi  intención es aclarar sus dudas mediante una orientación oportuna y básica ,   pero si deseas una asesoría personalizada y completa puedes contratar mis servicios".
  • Puedes contratar mis servicios profesionales visitando la siguiente página  AsesoriaOnline donde les ofrezco atención y asesoramiento  personalizado  con una duración de 45 min y la entrega de un dossier detallado, de acuerdo a sus requerimientos  
  • Igualmente esta disponible el chat Online (en el borde derecho inferior) para dejar su consulta


Me agrada poder ser un apoyo para  aclarar sus dudas, por lo tanto me encantará la reciprocidad con un me gusta y seguir mis páginas: Facebook - Negfertty inmueblesyturismo y Google + Inmuebles y Turismo .  Gracias por su confianza.




6 comentarios:

  1. Hola! me parece muy útil tu blog, y ya he utilizado algunas de tus ideas y recomendaciones. Saludos desde la isla de Margarita! Te sigo por la cuenta @coroticosmgta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joel, me agrada saberlo, te invito a visitar mis otros blogs
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy iniciando con este ramo de Bienes Raíces, me parece muy amplia y útil la información, agradezco que seas generosa en compartir tus conocimientos habla muy bien de ti y del pensamientos que citas en tu foto sobre el servicio, estoy en la Ciudad de Maturín, si me puedes facilitar información acerca de Documentos de contratos de Arrendamientos te lo agradecería, y toda la información y consejos que me puedas brindar, continuare visitando tu blog, este es mi correo leydimarbrito@hotmail.com. Estoy a tu orden por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leydimar, muchisimas gracias por tus palabras, recibe mis saludos cordiales; en la pestaña de Modelos y Formatos de documentos podrás encontrar varios ejemplos de ellos. Bendiciones, estoy a tu orden.

      Eliminar
  4. Hola Negfertty, soy docente jubilado por la dirección de educación del Estado Nueva Esparta. (tu ISLA querida)

    Realmente eres ADMIRABLE te felicito por todo lo que haces.

    sinceramente no se NADA de este mundo en el cual tu nadas como pez en el agua.

    mi grupo familiar está conformado por mi persona, mi esposa y mis tres hijos, la situación esta un poco difícil por acá. pero estas dificultades me han servido para crecer un poco mas. tenemos una casa y poco a poco he ido construyendo dos apartamentos pequeños y un anexo los cuales los alquilo y con ellos pago el colegio de los niños y cubrimos algunos otros gastos. creo que podemos aprovechar mas y mejor los espacios pero no tengo experiencia con respecto a los créditos, leo y leo pero no termino de entender muchas cosas.
    me gustaría contar con tu apoyo. no tengo ni idea con que? pero bueno por lo menos ya me atreví a contactar. creo que de ahora en adelante con tu ayuda podré encaminar este pequeño proyecto familiar. te saludo con mucho cariño.
    Evelio
    04141846388
    eveliosuarez7565@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, ya le contacto Sr Evelio, gracias por sus palabras.

      Eliminar

Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.

Saludos