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Cuando la Ley exige un título registrado para hacer valer un derecho, no puede suplirse aquél con otra clase de prueba, salvo disposiciones especiales.


domingo, 12 de agosto de 2012

Estrategias Agresivas para vender Inmuebles, alianzas estratégicas.

Inmuebles, Turismo & más: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria. 04123566743

La forma de hacer negocios en el sector Bienes raíces ha cambiado al igual que el manejo del inventario a través de Internet, ahora, se comparten los negocios y las utilidades. Los profesionales que sobreviven a la crisis han reorientado sus tácticas de negocios, buscaron alianzas y usan las nuevas tecnologías para hacer más ágiles y rentables el manejo de las ventas Inmobiliarias.

Un resultado:  el depuramiento  y filtrado del sector y la firmeza en las alianzas que  los hace  más fuertes, competitivos, con un sistema estructurado que genera una mayor rentabilidad a corto plazo; ésto se llama SINERGIA y ejemplo en Venezuela es la red Corredores de Inmuebles de Venezuela donde la agrupación de muchas empresas y agentes independientes   comparten desde hace dos años aproximadamente la totalidad de información en su inventario, comparten y analizan los métodos de venta y las probabilidades de uso de ciertas estrategias de Marketing, convirtiéndolos en una gran Red Profesional donde todos hablan el mismo idioma.



Dentro de las estrategias la más agresiva para el sector ha sido la  alianza, siendo una una de las grandes enseñanzas de la crisis, estrategia que sabemos perdurará en el futuro porque la forma de hacer negocios ya cambio, y es una garantía,  aunque  el mercado aún se encuentre un poco inestable sabemos que en un futuro próximo las alianzas darán excelentes resultados.

Es sabido que  los agentes improvisados (ó paracaidistas)  se quemaron y se queman durante las crisis  y los verdaderos profesionales prevalecen, gracias a que cambiaron a tiempo la filosofía y estructura en la forma de hacer negocios, centrándose en asesorar a sus clientes en vez de ir solo tras una comisión.

Ahora, los profesionales tienen una mayor conciencia de la responsabilidad con el cliente, de la visión de empresa y del manejo eficiente de las cifras, estadísticas, leyes y comportamiento del mercado. Ahí está la clave para continuar vigentes.

Además con la publicación de la información de las ofertas a través de Internet, las posibilidades de contactar clientes y cerrar rápidamente los negocios se han incrementado notablemente. Y en contraste, los costos de inversión  son menores que los de medios tradicionales como los clasificados de la prensa escrita.

Para cerrar les comento que   para sobrevivir en la actual situación económica del país, lo mejor es tomar conciencia  ya que en este sector nada está escrito y en todo caso, los buenos negocios y la credibilidad  se hacen trabajando  honestamente por sus clientes.

Extraído y modificado a nuestra Realidad del artículo:  Las Nuevas Estrategias del Negocio Inmobiliario de metrosCuadrados.com  por Negfrecttis MillanPerez.

Saludos @Negfertty

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