Inmuebles, Turismo & más: +569 50749648
Aunque el Inbound Marketing no es un concepto nuevo, hay muchas personas que desconocen su eficacia y su significado puesto hasta ahora es que está en crecimiento su popularidad.
El Inbound Marketing (o marketing de atracción digital 2.0) es una disciplina que se centra en la utilización de las técnicas de marketing online que no requieren de inversión económica directa en los mismos.
Nace en el año 2006 de la mano de los fundadores de Hubspot Brian Halligan y Dharmesh Shah que se preguntaban como llegar a los clientes ideales y fue entonces cuando idearon el concepto de Inbound Marketing, basado en la generación de contenido de calidad como eje central de una estrategia de marketing focalizada , utilizando canales y medios que no requieren una inversión económica directa y realizando un tratamiento exhaustivo de las oportunidades de negocio.
El Inbound Marketing (o marketing de atracción digital 2.0) es una disciplina que se centra en la utilización de las técnicas de marketing online que no requieren de inversión económica directa en los mismos.
Nace en el año 2006 de la mano de los fundadores de Hubspot Brian Halligan y Dharmesh Shah que se preguntaban como llegar a los clientes ideales y fue entonces cuando idearon el concepto de Inbound Marketing, basado en la generación de contenido de calidad como eje central de una estrategia de marketing focalizada , utilizando canales y medios que no requieren una inversión económica directa y realizando un tratamiento exhaustivo de las oportunidades de negocio.
La importancia del Inmbound Marketing es la de generar contenidos de calidad para atraer nuevos clientes o fidelizar aquellos que ya poseemos, sin dudas es un proceso en el cuál debemos emponderarnos de nuestro contexto; en otras palabras, si nos centramos a estar presentes en todo el proceso de compra que realizan nuestros clientes potenciales, estamos teniendo en cuenta el contexto de los mismos, por lo que debemos adaptar los contenidos a cada uno de los momentos en relación que tenemos con ellos, con el objetivo de convertirlos en clientes y, en una fase posterior fidelizarlos.
Fundamentalmente, las disciplinas que utiliza el inbound marketing para la estrategia son la generación de contenido, el SEO y el Social Media Marketing.
Los invito a ponerse en manos de profesionales para una perfecta campaña y desempeño en la web y redes sociales, si ud quiere que su empresa o servicios sobresalgan, pues es momento de comenzar a usar las estrategias correctas en manos de personas correctas.
Saludos @Negfertty +Negfertty on google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.
Saludos