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lunes, 27 de febrero de 2012

Tips para Inmobiliarios: No te preocupes si el cierre se vuelve difícil...

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Existen varias razones por las que el cierre es la parte más difícil y estresante de una venta.

*La primera de ellas es el natural temor del vendedor al rechazo.  La posibilidad del rechazo es algo que nos causa un fuerte estrés, por lo que hacemos cuanto podamos para evitarlo.



  • Todo vendedor experto sabe que te diga lo que te diga un prospecto, su rechazo nunca es personal. Y es un concepto sumamente importante!. 
  • Un prospecto no le puede rechazar a usted como persona porque ni siquiera sabe quién es o qué está vendiendo. Lo único que hace es responder a una oferta comercial en una sociedad competitiva, en la cual la gente que trata de venderle algo le abruma
  • Cuando le dice algo como: ‘No me interesa’, eso no quiere decir nada; no es una reflexión sobre la capacidad o el carácter de usted. Es una reacción refleja y natural a cualquier oferta de venta. 
  • Casi una tercera parte de los vendedores abandona la profesión cada año debido a que no pueden soportar el rechazo que es inherente a este negocio. 
  • Los mejores vendedores, sin embargo, se recuerdan constantemente a sí mismos que el rechazo no es personal, y no permiten que les afecte.



*La segunda razón por la que el cierre es difícil es el temor al fracaso, e intentarlo y no triunfar. Es el temor a perder su tiempo, su esfuerzo e incluso su dinero, a hacer una inversión de energía y emociones en un posible cliente y perderlo todo cuando el prospecto decida no comprar. 


  • El temor al fracaso u el temor al rechazo son las razones principales por las que la gente fracasa o se queda en la mediocridad de la vida.
  • Solo cuando somos capaces de sobreponernos a estos dos temores empezamos a desarrollar todo nuestro potencial como vendedores y en todas las demás áreas de la vida. Debe persuadirse constantemente que el fracaso no existe, porque es solo retroalimentación. 
  • Cuando usted ensaya algo y no funciona, debe tomar la experiencia como una lección valiosa que pueda aprender, y después olvidarla.
  • Repítase a sí mismo:Unos compraran, otros no...


Vía: Técnicas de Venta

Saludos @Negfertty

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