Cada vez resulta más difícil vender un inmueble. A la falta de crédito de los Bancos se une ahora otro serio problema: El elevado «stock» de viviendas que conlleva a recurrir a ofertas agresivas, entonces ante esta situación, solo queda una salida: ajustar el precio una o más veces en caso de que no se consiga vender al valor inicial.
Relacionar el precio de venta con el tiempo es fundamental para colocar la vivienda en el mercado, para ello, hay que analizar y comparar a cuánto se venden las propiedades de la misma zona en la que se intenta realizar la operación de compraventa.
Los agentes/Asesores Inmobiliarios también destacan claves como mejorar la decoración, la percepción olfativa e incluso la táctil para cuidar el momento en que el potencial comprador pida encender interruptores o subir persianas.
Son muchos los detalles que nos indican que debemos aceptar que el valor de la vivienda ha bajado. «El tiempo de venta se puede alargar hasta el infinito si el precio está por encima de la media de la zona», y se aconseja realizar una comparativa con otros inmuebles de la zona para determinar si el precio es «competitivo» y esto se logrará tasando la propiedad para poder jugar con el precio de oferta que sea atractivo para el potencial comprador.
Extraído y modificado a nuestra realidad actual de: ABC. es
Saludos y estoy para Asesorarles @Negfertty
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!! muchas gracias por tu comentario , si deseas una respuesta rápida utiliza el formulario de atención.
Saludos