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sábado, 24 de marzo de 2012

Ofreciendo tus Servicios Profesionales (2 parte- La Carta de Oferta )

Servicios Profesionales: Asesoría, Gestoría y Tramitación Inmobiliaria.


En la primera parte (Ofreciendo tus servcios profesionales - 1ra parte) se escribió sobre las cualidades y habilidades que debía poseer un Profesional y saber distinguir el centro de atención al usar El Marketing profesional, conociendo que nuestra atención debe estar centrada en el Cliente.

Hoy nos preguntamos...
¿Como puedo Ofrecer mis servicios Profesionales?

Todo el mundo tiene en boca a internet en estos momentos. Erróneamente la gran mayoría pensamos que para ofrecer nuestros servicios en Internet basta con tener una página web más o menos profesional y... básicamente comprar nuestro dominio y poco más... pero nada más lejos de la realidad.

La páginas webs ya no pueden ser estáticas y necesitan de dinamismo para captar la atención de los clientes potenciales, crear boletines y lista de suscripciones donde sin invadir enviaremos nuestra oferta a los que deseen recibir en su correo las informaciones especificas;  ahora  a nivel presencial profesional  que mejor manera de hacerlo como a la antigua, si con una carta de prestación de servicios, lo cual es el tema central de esta segunda parte:

Carta para Ofrecer Servicios: (cómo redactarla y lograr que sea leída)

Cuando deseamos captar la atención de un potencial cliente hay que olvidar las promesas para el cliente por su atención, hay que olvidar los comienzos lindos e ir directamente a la explicación de nuestra oferta.
Las Cartas para ofrecer servicios es una forma de Marketing directo,  ya que va dirigida a la dirección y con el nombre del cliente potencial, la idea es el ofertar nuestros servicios de manera clara y directa en relación a nuestra área de experiencia que hable de los problemas y desafíos inherentes a nuestra rama laboral y como podemos ser un aporte para ellos.

Por supuesto que antes de redactar la Carta de Servicios se debe hacer los deberes y analizar las listas de clientes segmentados por sus características.

Tampoco hay que olvidar que el correo electrónico puede ser extremadamente efectivo, pero el correo tradicional continúa siendo la mejor forma para alcanzar a un público específico.

También hay que recordar que debemos hacer presencia con nuestra marca personal y ésto solo se logra con un logo, por tal motivo te invito a que hagas de tu nombre tu mejor imágen.


Modelo Carta Oferta de Servicios (te redirigirá hasta la carta modelo)

Les invito a leer la parte final (El Cliente)

Saludos @Negfertty